Creada el 10-Sep-14
Modificado 16-Sep-14
Visitantes 31
1 fotos
Veus de Santa Anna


A principios del año 2013 y como respuesta a una petición de implicación y colaboración para animar las Eucaristías de los sábados, formulada por el párroco mosén Peio, Magda y Luis formaron un grupo de nueve voluntarios miembros del coro Units pel Gospel con el compromiso de llevar a término la animación musical.
En un principio esta colaboración y como prueba para todos, fue esporádica: al inicio una vez al mes…posteriormente sábados alternos y por fin y gracias a la muy buena acogida y aceptación por parte de los feligreses y presbíteros en septiembre de ese mismo año se opto porque esta colaboración pasara a ser definitivamente semanal.
Desde finales de 2013 prácticamente esta colaboración ha sido continuada.
El coro está formado por personas de diversas edades, procedencias…pero que tienen como característica común la fe, la ilusión, la amistad y las ganas de pasárselo bien transmitiendo el mensaje del Evangelio interactuando con los asistentes en la celebración de “La Fiesta de la Buena Noticia”
Durante las celebraciones se cantan canciones en diversos idiomas de góspel o bien versiones gospelizadas de los temas modernos y escuchados en Europa y América.
Los asistentes a las eucaristías de los sábados por la tarde son en gran parte personas no residentes en la zona o bien turistas.
Durante este año y viendo que la formación había crecido con la llegada de más miembros, algunos de de Units, pero también con personas de fuera hasta llegar a ser actualmente 22 personas, decidimos ponerle un nombre y nos pareció adecuado llamarle: Veus de Santa Anna.
Veus de Santa Anna participa también en la animación musical de otras celebraciones como por ejemplo en bodas, celebraciones… y en la fiesta mayor de Santa Anna.


Categorías y palabras clave
Categoría:
Subcategoría:
Detalles de subcategoría:
Palabras clave:

Veus de Santa Anna